SERVICIOS

Facturación Electrónica EDIX

D-Analytics

D-Receiver

D-Mail

V-Factoring

Facturas Costa Rica

SOBRE AVD INTERNACIONAL

CONTACTO

Servicio al Cliente

Contáctenos

AVD le informa

Socios comerciales

USUARIOS

Según resolución de comprobantes electrónicos DGT-R-33-2019 para la solución EDIX, versión 4.3

Distribuidores Platinum para Centroamérica y Caribe  |  © 2019.  AVD Internacional. San José, Costa Rica. Teléfono (506) 4030 2526 

Somos expertos asesorando a expertos

Ofrecemos soluciones integrales para crecer y rentabilizar su negocio

​AVD Internacional nace en agosto del 2014 como una empresa de TI especializada en soluciones B2B, análisis de big data y aplicaciones de software a la medida afines. Somos distribuidores paltinum de Ekomercio México, empresa con más de 30 años ofreciendo soluciones innovadoras, integrales y especializadas que generan valor.​

Nuestros servicios en consultoría en proyectos de tecnologías de información provee soluciones integrales que permiten a nuestros clientes rentabilizar y crecer su negocio.

Nuestra Gente


Nuestro equipo de consultores, tras años de experiencia desarrollando productos y servicios muy exitosos en el complejo mercado de los negocios electrónicos, en distintos países de América Latina, se dio a la tarea de conformar un equipo de primer nivel para desarrollar soluciones robustas, que respondan a las necesidades de las empresas de la región.

Orgullosamente, somos miembros del Comité Nacional de Facturación Electrónica, contamos con soluciones certificadas por GS1 Costa Rica y somos proveedores de servicios de desarrollo para Ekomercio.

 
 

Nuestra Misión

Hacer crecer los negocios de nuestros clientes, ofreciendo soluciones informáticas y de consultoría avanzada en tecnología, en el ámbito internacional, que garanticen la mejor oferta de valor para sus empresas, a través de servicios profesionales, innovación tecnológica y aliados estratégicos. 

Nuestra Visión

Consolidar una empresa líder en el mundo, que logre convertir las tecnologías de punta en soluciones integrales, que se traduzcan en resultados tangibles y en una vida mejor.

 Valores que nos definen

Respeto

Pasión

Humildad

Servicio

Responsabilidad

¿Necesita ayuda?

Cuéntenos sobre su proyecto ¡Conversemos!

Algunos de nuestros clientes