NUESTROS ALIADOS

En AVD Internacional contamos con aliados estratégicos de renombre y trayectoria, porque nuestra misión es ofrecerle soluciones a la altura de las exigencias de las grandes corporaciones.

Ekomercio es una empresa líder en Latinoamérica en los sectores de intercambio electrónico de información y factura electrónica. Actualmente cuentan con una trayectoria de más de 30 años, ofreciendo soluciones innovadoras, integrales y que generen valor agregado.

 

Su objetivo es combinar la mejor tecnología, prácticas e innovación para cumplir con las necesidades de sus clientes.

 

En AVD Internacional somos Partner Paltinum de Ekomercio.

Firma de consultoría internacional, expertos en temas tributarios y gestión de negocios, entre los cuales se encuentran los impuestos, gestión financiera outsource, auditoría, gestión de patrimonio en vida y mortis causa, así como asesorías en diversos temas de generación de valor y riqueza.

La excelencia de sus servicios en consultoría se basa en su experiencia acumulada desde 1988, siempre con una visión hacia la calidad, innovación y consecución de valor agregado para el centro de acción de su trabajo: los clientes.

eTax es una herramienta para el cálculo del Impuesto al Valor Agregado, creada por Grupo Camacho Internacional. Desde su concepción contempla todos los posibles escenarios que indica la Ley y el Reglamento del IVA.

El calculador puede utilizarse tanto para operaciones de mediano tamaño como para empresas con altos niveles de facturación.

La alianza entre eTax y AVD Internacional permite que los clientes cuenten con un informe especial que es fácilmente cargado en eTax, para luego procesar la información y calcular el IVA.

Nuestra Gente


Nuestro equipo de consultores, tras años de experiencia desarrollando productos y servicios muy exitosos en el complejo mercado de los negocios electrónicos, en distintos países de América Latina, se dio a la tarea de conformar un equipo de primer nivel para desarrollar soluciones robustas, que respondan a las necesidades de las empresas de la región.

Orgullosamente, somos miembros del Comité Nacional de Facturación Electrónica, contamos con soluciones certificadas por GS1 Costa Rica y somos proveedores de servicios de desarrollo para Ekomercio.