¿Su software de Facturación Electrónica está preparado para el cambio de Hacienda?

Hacienda realizó ajustes al nuevo protocolo de seguridad TLS 1.2 este jueves


A partir de hoy, únicamente las soluciones de facturación electrónica compatibles con el protocolo de seguridad TLS 1.2 podrán transmitirle sus comprobantes fiscales electrónicos a la autoridad tributaria. Por el contrario, las soluciones que no sean modificadas a tiempo, no tendrán la capacidad de recibir los acuses oficiales de la DGT, que le dan validez fiscal a las facturas electrónicas emitidas por los contribuyentes. Actualmente, el uso del protocolo de seguridad TLS 1.2 es opcional. Sin embargo, nuestros componentes están operando desde el 29 de marzo en ese canal de comunicación.  De forma anticipada, y en beneficio de nuestros clientes, estamos alineados con las mejores prácticas de seguridad y privacidad de la información.


En tiempos de crisis su negocio no puede detenerse

Por esta razón,  ponemos a disposición de todos los contribuyentes nuestro servicio D-Transfer, que tiene la capacidad de transmitirle a la DGT comprobantes fiscales electrónicos emitidos desde cualquier origen. Desde nuestra plataforma, contamos con la capacidad de enviarle a la autoridad tributaria facturas electrónicas que fueron emitidas por otras soluciones o desarrolladores. Es decir, si usted no desea cambiar su solución de facturación electrónica, nosotros podemos obtener los acuses de aceptación de la Dirección General de Tributación, bajo el nuevo esquema de seguridad, de forma ágil y segura. Adicionalmente, subrayamos que nuestros portales de emisión manual de facturas electrónicasfacturas de compra recepción de comprobantes, están preparados para operar bajo esa modalidad.

¿Tiene dudas? , ¿necesita soporte técnico?

Nuestro equipo de asesores está listo para atender sus dudas y consultas, estaremos en contacto al alcance de un click en el siguiente botón:

Solicite soporte inmediato

¡Permítanos ser el mejor aliado de su negocio!, no dude en contactarnos.

2 vistas

SERVICIOS

Facturación Electrónica EDIX

D-Analytics

D-Receiver

D-Mail

V-Factoring

Facturas Costa Rica

SOBRE AVD INTERNACIONAL

CONTACTO

Servicio al Cliente

Contáctenos

AVD le informa

Socios comerciales

USUARIOS

Según resolución de comprobantes electrónicos DGT-R-33-2019 para la solución EDIX, versión 4.3

Distribuidores Platinum para Centroamérica y Caribe  |  © 2019.  AVD Internacional. San José, Costa Rica. Teléfono (506) 4030 2526